• 5556-7471, 5355-3256 , 7261-7082, 7261-7061
  • ennskassian@gmail.com

Curso de Semana Santa

Curso de Natación para Semana Santa 2018

La Natación, un seguro de vida garantizado.

Si pudiéramos enumerar la cantidad de veces que el saber nadar ha salvado vidas tanto de pequeños, como de adultos y personas de la tercera edad, las escuelas de natación seríamos aun mejor reconocidas.

En accidentes marítimos o de aeronaves que caen en el mar o ríos, incluso descuidos domésticos han llevado a miles de personas a perecer en las aguas por no saber nadar, en La Escuela de Natación Nueva Santa María Hemos desarrollado técnicas probadas e infalibles que han hecho nadar a los más pequeños.

10 de los beneficios más destacados de aquellos que practican Natación.

Es uno de los ejercicios más completos para trabajar mente y cuerpo ya que mantiene el cuerpo en forma, fortalece los músculos y la memoria, por lo que es recomendable que se practique a cualquier edad.

1. La juventud se prolonga y La calidad de vida mejora.
La natación te permite retrasar la etapa del envejecimiento; tu capacidad motriz aumenta, al igual que tu memoria, ya que se requiere mayor concentración y coordinación.

2. Mantiene los sentidos más alerta, con más equilibrio pues estimula un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido.

3. Se queman mayor número de calorías y más rápido ya que en el agua los músculos trabajan de cinco a seis veces más que en tierra firme.

Estimula notoriamente el aumento de masa muscular y la tonifica; alarga los músculos y mejora la silueta. Una hora de este ejercicio permite quemar hasta 600 calorías.

5. El cuerpo se hace más resistente, ya que la natación aumenta el grosor de los huesos.

6. El organismo adquiere mayor movilidad y elasticidad. La natación permite ejercitar las articulaciones, aumenta su flexibilidad y el rango de movimiento.

7. Favorece la actividad del sistema cardiorrespiratorio.

8. Aumenta la flexibilidad de la columna y elimina los dolores.

9. Mejora la circulación, cuando se nada se esta dando un masaje a cada órgano del cuerpo, la sangre se activa y entonces se experimenta una sensación de bienestar.

10. El nadar relajas no sólo los músculos del cuerpo, sino también la mente, por lo que el estrés disminuye considerablemente.