• 5556-7471, 5355-3256 , 7261-7082, 7261-7061
  • ennskassian@gmail.com

Fiestas Acuáticas

Donde los niños se divierten y disfrutan de diversos juegos acuáticos llevados a cabo dentro de la alberca y bajo la supervision de instructores que a su vez los vigilan.

Además al realizar una fiesta acuática el niño tiene el contacto con el agua como una diversión que hace conocerla y disfrutar de ella, propiciando el gusto del aprendizaje de la natación como medio de formación.

La renta de las instalaciones para una fiesta acuática tiene un costo de $7,500.00 (siete mil quinientos pesos) que incluye lo siguiente:

a.- 5 mesas con mantel, así como los bancos para los niños de la fiesta acuática y sillas para los papás, todo esto en la área donde se efectuará el convivio del menú y pastel.

B.- Personal de apoyo para la fiesta acuática: recepcionista, controlador de vehículos, maestros (animadores de la fiesta acuática) ayudante de la contratante para servir refrescos ofrecer botanas, etc. y afanadora para la limpieza al terminar el evento.

C.- Decoración de la alberca y área de convivio: globos, pelotas de plástico, pelotas grandes, letreros, etc.

D.- Letrero de felicitación del(os) homenajeado(s) del cumpleaños

e.- Aparato de sonido

f.-  Servicio de baños y regaderas para niños, niñas, damas y caballeros.

G.- Fiesta acuática con un cupo de entre 30 y 35 niños.

H.- Los días y horarios de las fiestas acuáticas son los sábados de 15:00 hrs a 19:00 hrs y domingos de 11:00 a 15: hrs  o sea 4 horas de las cuales 2 son dentro de la alberca y las otras 2 en el área de convivio.

I.- Firma contrato – convenio de la renta de las instalaciones para la fiesta acuática y liquidación del mismo.